Enfrentamientos y bloqueos se registran en Teocaltiche y Nochistlán, Jalisco
Foto: Especial

Una balacera y bloqueos con autos incendiados se registraron en Teocaltiche y Nochistlán, Jalisco, la madrugada de hoy viernes 17 de marzo. 

El enfretamiento fue entre civiles armados en los límites con Zacatecas en las primeras horas de este día, de acuerdo con autoridades estatales.

Videos que circulan en redes sociales muestran autos incendiados en una caseta de la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, indicó que no hay reporte de personas lesionadas tras la balacera en Teocaltiche y Nochistlán.

“Se aseguraron varios vehículos, algunos con blindaje, y armas largas. De forma preliminar no hay lesionados, pero hubo vehículos incendiados que ya están siendo retirados por las autoridades para liberar los puntos carreteros. Estamos en la búsqueda de los culpables. Más tarde, las áreas de seguridad compartirán toda la información”, escribió el mandatario en sus redes sociales sobre la balacera en Teocaltiche y Nochistlán.

Enfrentamientos y bloqueos se registran en Teocaltiche y Nochistlán, Jalisco - balacera-en-teocaltiche
Un ‘monstruo’ asegurado tras la balacera en Teocaltiche. Foto: Especial

A su vez, elementos de la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Seguridad.

Los vehículos asegurados fueron cuatro vehículos con blindaje artesanal, uno de ellos calcinado. Un arma larga, 383 cartuchos útiles calibre 50, 253 cartuchos útiles 7.62 x 39 para AK47, 25 cargadores para distintos calibres, y un artefacto explosivo.

Una camioneta Amarok, una Suburban y un auto Mercedes Benz fueron asegurados en  Teocaltiche.

Mientras que en la caseta de cobro de San Miguel El Alto se aseguraron un tractocamión calcinado, una camioneta tipo Urban, una camioneta pickup y tres vehículos sedan.

En la caseta de cobro de Jalostotitlán se aseguraron dos vehículos incendiados, un tractocamión y una camioneta tipo van. 

Síguenos en

Google News
Flipboard