Accidente en la México-Pirámides: un camión se vuelca en la carretera
El accidente se registró a las 13:00 horas. Foto: Especial

Un accidente se provocó luego de que un autobús, que iba de la Ciudad de México hacia Tulancingo, se volcó en la carretera México-Pirámides, lo que dejó más de 30 heridos.

Según medios nacionales, algunos de los heridos fueron trasladados al hospital.

Protección civil del Estado de México (PCEM) informó que el accidente vehicular se registró en el kilómetro 7 con dirección a Tulancingo en el municipio de Ecatepec.

“Alerta. Accidente vehicular sobre autopista Ecatepec-Pirámides kilómetro 7, dirección Tulancingo, municipio Ecatepec de Morelos. Cuerpos de emergencia del Estado de México laboran en el lugar. Evita la zona”, destacó la dependencia estatal en Twitter.

De acuerdo con Foro TV, el accidente ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas de este sábado 18 de marzo en la carretera México-Pirámides. El autobús se volcó totalmente, por lo que los pasajeros salieron por las ventanas.

Un testigo comentó al medio que el conductor y otras dos personas requirieron de asistencia para poder salir.

Algunos de los lesionados fueron trasladados a diversas unidades médicas, entre ellas el Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tultitlán y Las Américas.

El gobierno de Ecatepec destacó que una mujer de 84 años fue llevada al hospital en helicóptero por un traumatismo craneoencefálico.

“Esta tarde nuestra ? aeronave #Jaguar1 aterrizó en la autopista México-Pirámides para trasladar a una abuelita de 84 años hacia el hospital del ISSSTE en Tultitlán, debido a que sufrió traumatismo cráneo encefálico derivado de la volcadura del autobús en el que viajaba”, agregó.

Los reportes de medios señalaron que el conductor perdió el control del camión luego de que un transporte de carga invadió su carril.

A través de redes sociales, los usuarios compartieron fotos y videos del accidente en la México-Pirámides.

El 19 de febrero, un accidente dejó al menos 25 personas lesionadas en la autopista México-Pachuca.

Poco después de las 21 horas, el autobús de pasajeros de la línea Santa Clara, con económico 568, y una camioneta de la marca Seat Ibiza, de color azul con placas de circulación NCY5765, se estrellaron en el kilómetro 16+300, a la altura de la parada El Gallito, en dirección a Ecatepec, Estado de México.

El camión quedó en medio de la vía con las llantas desprendidas, mientras que el automóvil quedó volcado.

La mayoría de los pasajeros salió a pie y ayudaron a atender a los lesionados, que también fueron auxiliados por elementos de la Guardia Nacional.

Síguenos en

Google News
Flipboard