Localizan a los dos niños estadounidenses desaparecidos en Nuevo León
Los menores de edad fueron vistos por última vez el 17 de marzo. Foto: Especial

Autoridades mexicanas localizaron este martes con vida a los dos hermanos estadounidenses menores de edad que habían desaparecido en Nuevo León, estado fronterizo con Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Hugo Yarset y Aranza Yosemiti Monfort Luna fueron localizados tras haber sido reportados como desaparecidos desde el viernes pasado.

La Fiscalía no ofreció más detalles, pero trascendió de forma extraoficial que los menores fueron encontrados en Veracruz, a donde habrían huido por supuestos problemas familiares.

La noche del lunes se activó la Alerta Amber para localizar a los hermanos de nueve y 16 años, quienes habían sido vistos por última ocasión en la colonia Real de San Felipe, en el municipio de García, cerca de la capital del estado de Nuevo León.

La desaparición de estos hermanos se da en medio de la tensa relación entre México y el vecino país del norte tras la desaparición de cuatro estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas, ocurrida el pasado 3 de marzo.

En estos hechos, dos estadounidenses fueron asesinados y los otros dos rescatados con vida.

Con información de EFE. 

Síguenos en

Google News
Flipboard