Un cuerpo es hallado tras persecución y balacera en Boca del Río, Veracruz
La zona de la persecución en Boca del Río. Foto: Captura de pantalla

Una mujer murió en medio de una persecución y una balacera en el municipio de Boca del Río, Veracruz, la noche de este miércoles 22 de marzo.

Alrededor de las 22:00 horas, hubo una persecución en el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura del casino.

Testigos que estaban en esa zona de hoteles y restaurante refirieron al medio e-consulta veracruz que se escucharon varias detonaciones, por lo que los civiles corrieron a esconderse.

El medio de comunicación local detalló que tres vehículos se impactaron durante la persecución y quedaron en el lugar.

En uno de ellos, explicó e-consulta veracruz, estaba el cuerpo de una mujer de la que aún se desconoce el motivo de su muerte, si fue por una herida de bala en medio de la balacera, por el impacto del auto u otra causa.

Un cuerpo es hallado tras persecución y balacera en Boca del Río, Veracruz - balacera-en-boca-del-rio-veracruz-muere-mujer-tras-persecucion
Los autos fueron abandonados tras la persecución y balacera en Boca del Río, Veracruz. Foto: Captura de pantalla

Tras la balacera y persecución, decenas de elementos de seguridad acudieron a esa zona de Boca del Río. 

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz explicó que, a través de Policía Estatal, dio seguimiento a un Código Rojo por una presunta privación ilegal de la libertad.

Explicó que sus elementos y de la Policía Naval acudieron al Boulevard Manuel Ávila Camacho, donde localizaron a una persona sin vida.

“En la zona se activaron los protocolos de búsqueda y localización para dar con los responsables”, expuso en un mensaje en sus redes sociales, por la noche del miércoles.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales