Accidente en la México-Puebla: camión choca contra muro de carga
El accidente se reportó la tarde de hoy 24 de marzo. Foto: Twitter/@GN_Carreteras

Un accidente en la carretera México-Puebla se registró en la carretera durante la tarde de este viernes 24 de marzo.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que hay una reducción de carriles en ambos sentidos del kilómetro 110 por el choque de un camión contra un muro de carga.

“Cierre parcial de la circulación. Autopista México-Puebla, kilómetro 110. Reducción de carriles en ambos sentidos por atención de accidente (choque contra muro central). Maneja con precaución”, detalló la Capufe en sus redes sociales.

La Guardia Nacional Carreteras exhortó a los conductores a tomar precauciones tras el accidente que se dio con dirección a la Ciudad de México.

“Tome precauciones, en Puebla continúa cierre parcial de circulación por accidente vial cerca del km 110+400 autopista (1710) México-Puebla, dirección CDMX. Atienda indicación vial”, sostuvo la dependencia en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento las autoridades no han informado qué provocó el accidente y tampoco si hay personas que resultaron lesionadas en el hecho.

El pasado 19 de marzo, un accidente de un camión de fruta provocó el cierre parcial de la autopista México-Puebla

El medio Foro TV detalló que el camión contenía varias toneladas de papaya y que al pasar por un lado, el conductor perdió el control y se volcó. 

La carga de frutas quedó regada por la carretera, y posteriormente un vehículo particular se impactó contra el camión. 

El vehículo de carga se dirigía hacia la Central de Abastos, localizada en la alcaldía Iztapalapa. 

Elementos de seguridad acudieron a la zona para comenzar a recoger las papayas y, posteriormente, iniciar las labores de retiro de la unidad.

Síguenos en

Google News
Flipboard