Dos personas murieron en un incendio en la colonia Buenavista
Se confirmó el fallecimiento de dos personas en el incendio. Foto: Twitter/@AlcCuauhtemocMx

Un incendio en la colonia Buenavista, de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, provocó el desalojo de 70 personas y dos más murieron durante la noche de este martes 28 de marzo.

“Como medida preventiva, en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCCDMX), se realizó la evacuación de aproximadamente 70 personas. Bomberos de la CDMX trabajan en el control de las llamas”, detalló la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGRIPC) en sus redes sociales.

Además, se confirmó el fallecimiento de dos personas que estaban dentro del lugar de los hechos, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizará los peritajes necesarios.

“Lamentablemente, se tiene confirmación del fallecimiento de dos personas que se encontraban al interior del predio. Personal de la Fiscalía de CDMX realizará los peritajes correspondientes”, agregó la dependencia.

A pesar de que ya se reportó la extinción de las llamas en el inmueble de la alcaldía Cuauhtémoc, aún se realizan labores de enfriamiento y remoción, por lo que se puede generar humo en la zona.

Ante esto, exhortaron a cerrar puertas y ventanas, así como tapar rendijas con paños húmedos.

La alcaldía Cuauhtémoc confirmó que el incendio tuvo una altura de 10 metros y que surgió en la calle Carlos J. Meneses, esquina con Juan Aldama.

“El equipo de Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc trabaja con Bomberos de la CDMX para sofocar el incendio que tuvo una altura de 10 metros”, mencionó la alcaldía en sus redes sociales.

Hasta el momento no se sabe cuál fue la causa que originó el siniestro. Usuarios de redes sociales compartieron fotografías del incendio que ocurrió en Buenavista.

Síguenos en

Google News
Flipboard