Ataque deja un empresario y tres extranjeros lesionados en Mazatlán, Sinaloa
Cuerpos de emergencia atendieron a los heridos. Foto: Especial

Una balacera en un restaurante de Mazatlán, Sinaloa, dejó herido a un empresario mexicano y a tres ciudadanos extranjeros la noche de este miércoles 29 de marzo.

Medios locales detallaron que el ataque a balazos se perpetro en un restaurante de brochesta de la Avenida Rafael Buelna, casi esquina con avenida Camarón Sábalo, alrededor de las 19:30 horas.

El medio local Noroeste detalló que un hombre ingresó al restaurante y disparó a quemarropa contra uelñ empresario, quien quedó gravemente herido y tendido entre las mesas.

Tras la balacera, paramédicos del grupo de Bomberos Veteranos de Mazatlán atendieron al herido, quien tenía dos heridas de bala, una a la altura del tórax y otra en la pierna derecha a la altura del fémur.

Ataque deja un empresario y tres extranjeros lesionados en Mazatlán, Sinaloa - balacera-en-mazatlan-empresario-y-tres-extranjeros-heridos
Bomberos Veteranos de Mazatlán atendieron a los lesionados en la balacera. Foto: Especial

Las tres personas extranjeras de origen canadiense resultaron heridas con esquirlas. Uno de ello scon una lesión en una pierna a la altura de la rodilla derecha, otro en la pantorrilla izquierda y una mujer resultó herida en el tobillo izquierdo, de acuerdo con la misma fuente.

Tres de las cuatro personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital, reportó Bomberos Veteranos.

El reporte de prensa local indicó que la persona agredida de manera directa fue identificada como Édgar “N”, de 49 años.

Atacan a turista en Cancún

La madrugada del pasado martes, un adolescente originario de Estados Unidos fue herido con una bala en la pierna al interior del Hotel Royalton Riviera Cancún.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 horas, cuando el joven fue trasladado al Hospital Hospiten.

Síguenos en

Google News
Flipboard