Bloqueo en Eje 3 Sur: Manifestantes cierran vialidad por desaparición de una joven
Los manifestantes cerraron el paso de la vialidad, a la altura de Eje Central, por lo que los usuarios pasan a pie por la zona. Foto: Especial

Un grupo manifestantes realiza un bloqueo sobre Eje 3 Sur, en la Ciudad de México, por la desaparición de Osmara Tello, durante la tarde de este sábado 1 de abril.

Con camiones y tráilers, los manifestantes cerraron el paso de la vialidad, a la altura de Eje Central, por lo que los usuarios pasan a pie por la zona.

Los presentes portan cartulinas que tienen diversas consignas y una foto de Osmara Tello, los manifestantes realizan el bloqueo en Eje 3 Sur y exigen la búsqueda de la joven.

Hasta el momento no se ha emitido una ficha de búsqueda, sin embargo, la usuaria de Facebook, Yaremi Jaime, pidió ayuda para localizar a la mujer y detalló que fue vista por última vez en la colonia Doctores el viernes 31 de marzo.

“Les pido de favor que me ayuden a difundir esta foto, es mi prima. El día de ayer a las 3:30 un hombre encapuchado vestido con pantalón negro y sudadera verde, armado con una pistola, la amenazó y se la llevó, desde entonces no sabemos nada de ella. Si la llegan a ver, responde con el nombre de Osmara Tello González, gracias por su apoyo. Última ubicación: colonia Doctores”, apuntó en sus redes sociales.

El servicio de Trolebús también resultó afectado en ambos sentidos y elementos de la Policía de Tránsito se encuentran en la zona.

Por su parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (OVIALSSCCDMX), destacó que el bloqueo se lleva a cabo en la colonia Obrera de la alcaldía Cuauhtémoc.

Además, como alternativa vial dio Viaducto Miguel Alemán, Antonio Solís, Dr. José María Vértiz y avenida Insurgentes.

“Precaución vial. Bloqueada la circulación en Eje 3 Sur a la altura de Eje Central Lázaro Cárdenas, col. Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, por manifestantes. Alternativa vial: Viaducto Miguel Alemán, Antonio Solís, Dr. José Ma. Vértiz y Av. Insurgentes”, dijo en sus redes sociales.

Síguenos en

Google News
Flipboard