Auto atropella a ciclistas en la carretera México-Querétaro
Los ciclistas viajaban a San Juan de los Lagos. Imagen: Captura de pantalla

Varios ciclistas y conductores resultaron lesionados en dos accidentes en la carretera México-Querétaro, Querétaro, la mañana de hoy lunes 3 de abril.

El conductor de un auto atropelló a los ciclistas que viajaban en un caravana a San Juan de los Lagos en dirección a la Querétaro, a la altura de la colonia Pedro Escobedo de la capital, kilómetro 180.

Videos que circulan en redes sociales muestran a un ciclista tirado sobre la vía, mientras sus compañeros piden apoyo.

Posteriormente, el hombre escapó y originó una carambola a la altura de Villas Conín del municipio del Marqués, Querétaro, de acuerdo con reportes de medios locales.

Ahí golpeó un auto y lo sacó de la vía, el cual golpeó otros tres vehículos.

A esa zona de la carretera México-Querétaro arribaron elementos de la policía de Querétaro y de la Guardia Nacional para las labores de emergencia y de abanderamiento por el accidente.

Los reportes de la prensa local detallaron que el conductor fue detenido y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

Las misma fuente detallaron que un ciclista falleció, pero ni las autoridades locales ni federales han dado un saldo oficial de personas lesionadas ni de decesos.

Síguenos en

Google News
Flipboard