Carambola deja varios heridos en la autopista Siglo 21, Michoacán
Un accidente se registró en la autopista siglo 21 en Michoacán. Foto: Facebook/Centro SICT Michoacan

Un accidente vial en el que se vieron implicados cuatro vehículos dejó varias personas lesionadas en la autopista Siglo 21, a la altura de Zirahuén, Michoacán, la mañana de este martes 11 de abril.

Dos camionetas pick up, otra tipo van y un auto particular protagonizaron la carambola sobre la carretera Pátzcuaro-Uruapan, en el kilómetro 75+000. Las camionetas quedaron severamente dañadas.

Al lugar arribaron equipos de servicios médicos para atender a los lesionados, así como elementos de la Guardia Nacional para resguardar la zona. La agencia Quadratín Michoacán informó que hay al menos 12 personas lesionadas que necesitaron traslado de emergencia a un hospital.

Posteriormente, se reportó el fallecimiento de dos personas más.

Carambola deja varios heridos en la autopista Siglo 21, Michoacán - accidente-autopista-siglo-21-michoacan-carambola-deja-varios-heridos-720x1280
La zona del A accidente en la autopista Siglo 21 fue resguardada por elementos de Michoacán y federales. Foto: Especial

El medio indica que los tripulantes de una de las unidades eran jornaleros.

En tanto, la autopista Siglo 21 fue cerrada parcialmente en ambos sentidos para las labores de emergencia, indicó el Centro de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) de Michoacán.

“Circulación con precaución en ambos sentidos. Atienda las indicaciones viales y maneje con precaución”, llamó la representación federal, a través de sus redes sociales, poco antes de las 8:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard