Choque de Metrobús deja al menos 20 lesionados en Insurgentes Sur
El choque se registró hoy. Foto: Twitter/@_ambarmm

El choque de una unidad de Metrobús contra un árbol en la colonia Roma, de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México (CDMX), se registró durante la tarde de hoy, y dejó al menos 20 heridos.

Los hechos se registraron en avenida Insurgentes y el Eje 3 Sur Baja California. El reporte lo recibieron las autoridades alrededor de las 14:35 horas.

“El Centro de Control de Metrobús recibió una alerta a las 14:35 horas, en la que elementos de la Policía Auxiliar notificaron que, al circular por avenida Insurgentes Sur con el cruce Eje 3 de la alcaldía Cuauhtémoc, la unidad se impactó contra un árbol”, informó el transporte en un comunicado.

Por este hecho, se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia para brindar atención médica a 20 personas que resultaron heridas por el choque del Metrobús, ninguna de ellas de gravedad, de acuerdo con las autoridades.

El conductor de la unidad se mantiene en el lugar de los hechos a la par que la aseguradora de la empresa concesionaria se encarga de otorgar pases médicos.

“El operador se mantiene en el lugar del incidente, la aseguradora de la empresa concesionaria ya se encuentra en el sitio para brindar pases médicos al igual que el personal del Metrobús y la Secretaría de Movilidad (Semovi)”, puntualizó el transporte.

Minutos antes del comunicado, el Metrobús exhortó a los conductores a permitir el paso de los vehículos de emergencia.

“Equipos de emergencia atienden incidente de tránsito en Insurgentes Sur esquina Baja California. Permite el paso de los vehículos de emergencia”, señaló en Twitter.

Hasta el momento las autoridades no informan que provocó el accidente.

A través de redes sociales, los usuarios difundieron imágenes en las que se muestra el choque del Metrobús.

Síguenos en

Google News
Flipboard