Accidente en la México-Puebla: choque deja un muerto en Edomex
El auto que se estrelló con el tráiler. Foto: Especial

Un accidente vial dejó una persona muerta en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio Los Reyes La Paz, Estado de México, la mañana de hoy miércoles 26 de abril.

Un auto gris se estrelló contra la parte trasera de un tráiler en los carriles centrales de la vía de cuota en las inmediaciones de La Virgen, en el kilómetro 22, alrededor de las 5:00 horas. 

El conductor del auto murió por el choque, mientras que sus acompañantes, entre ellos dos menores de edad, resultaron lesionados, de acuerdo con un reporte de Multimedios.

El vehículo gris quedó destrozado de su parte frontal. A la zona arribaron elementos de la Guardia Nacional para abanderarla.

El reporte televisivo resaltó que hasta las 7:00 no habían arribado los servicios periciales.

Accidente en la México-Puebla: choque deja un muerto en Edomex - accidente-mexico-puebla-choque-deja-un-muerto-en-edomex-964x1280
El accidente en la autopista México-Puebla dejó una persona fallecida. Foto: Especial

Ante el operativo por el accidente, la autopista México-Puebla cerró carriles centrales por varias horas, lo que generó severa carga vial en la vía que conecta Puebla, el Estado de México y la CDMX.

Una opción que usaron los conductores para llegar a la CDMX ante el accidente fueron los carriles laterales de la autopista y la carretera federal México-Puebla, que también registró avance lento ante el cúmulo de viajeros que optaron por esta carretera. Una más fue el Circuito Exterior Mexiquense (CEM).

Poco antes de las 11:00 horas, las labores de atención a las víctimas y el retiro de las unidades concluyeron, por lo que se liberó la vía, pero los problemas viales se mantuvieron.

“El accidente ha sido atendido. Se registran aproximadamente 8 km de fila en la zona. Maneja con precaución”, explicó Caminos y Puentes Federales (Capufe), a través de sus redes sociales.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales