Resultados becas BUAP 2023: Así los puedes consultar
Este 27 de abril se publicarán los resultados de las becas BUAP 2023. Foto: Especial.

¿Te registraste para obtener una beca en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para el periodo 2023  y quieres saber los resultados? Aquí te contamos cómo consultar las matrículas seleccionadas, cuándo caerá el primer pago y de cuánto será.

Resultados de la beca BUAP 2023

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) dará a conocer los resultados para las becas 2023 en la página oficial www.becas.buap.mx, de acuerdo con la convocatoria.

¿Qué hacer después de haber consultado los resultados de la beca BUAP 2023?

Una vez que hayas consultado los resultados de la beca BUAP 2023 y si fuiste seleccionada o seleccionado deberás capturar tu cuenta y CLABE interbancaria desde el viernes 28 de abril y hasta las 17:00 horas del jueves 4 de mayo de 2023.

Además, tendrás que adjuntar en el Sistema de Registro de becas BUAP un documento oficial expedido por la Institución Bancaria que no sea de más de un mes de antigüedad que indique los siguientes datos:

  1. Nombre completo de la/el beneficiario.
  2. Número de la CLABE interbancaria, el cual deberá coincidir con el registrado en el Sistema de Becas BUAP.
  3. La institución recordó que no se aceptarán tickets bancarios.

En caso de que el registro de la cuenta y la CLABE tengan alguna observación, podrás hacer correcciones teniendo como fecha límite el 8 de mayo de 2023.

¿De cuánto será el pago?

El apoyo económico otorgado por la BUAP para becas académicas es de 4 mil pesos y comprende el periodo de enero a mayo del 2023. Mientras que para becas de excelencia el pago será de 5 mil 500 pesos.

¿Cuándo caerá el depósito de la beca BUAP 2023?

El pago de la beca se realizará entre el periodo comprendido del martes 16 al miércoles 31 de mayo del 2023, una vez realizado se te notificará por correo electrónico.

Pero ojo, si tus datos fueron aceptados, la tesorería general realizará el depósito correspondiente mediante transferencia electrónica, aunque si tu cuenta bancaria presenta algún problema para recibir dicho depósito se te notificará y podrás modificar la cuenta bancaria y CLABE una sola vez, ya que de lo contrario o si el problema se presenta nuevamente se perderá el apoyo.

En el caso de las y los beneficiarios menores de edad, el pago se realizará a través de un cheque.

Síguenos en

Google News
Flipboard