Tlaxcala: sujeto dispara contra una menor de edad con reporte de desaparición
Un hombre lesionó con un arma de fuego a una menor de edad en Tlaxcala. Foto: Captura de pantalla.

Un hombre lesionó con un arma de fuego a una menor de 17 años de edad en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala. La agresión ocurrió frente a dos policías, quienes intentaron someter al sujeto.

Los hechos se registraron el pasado lunes 1 de mayo, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre una pareja que discutía en la calle Venustiano Carranza, del barrio de San Bartolomé.

Al arribar al sitio se percataron que el hombre, identificado como Alejandro “N”, amenazaba con disparar contra la adolescente, por lo que los policías municipales intervinieron y trataron de detenerlo.

Fue en ese entonces que el hombre disparó lesionando la pierna derecha de la menor de edad, quien tuvo que ser trasladada a un hospital de San Pablo del Monte para su atención médica.

En el acto, uno de los elementos de seguridad también resultó herido.

Luego de haber sido sometido, el hombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

A través de un breve comunicado, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala detalló que tanto el hombre de 27 años de edad como la joven de 17 son originarios de Puebla.

La institución agregó que la menor de edad fue reportada como desaparecida por sus familiares, por lo que el caso también fue remitido a la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

Por estos hechos, será la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla “la instancia encargada de ejecutar las indagatorias correspondientes para fincar responsabilidades”.

Síguenos en

Google News
Flipboard