¿Mañana miércoles 10 de mayo hay clases? Esto dice el calendario de la SEP
Va nuevo puente en algunas escuelas. Foto: Victoria Valtierra/Cuartoscuro

Apenas regresamos del puente y si te preguntas si mañana miércoles 10 de mayo de 2023 hay clases por el Día de las madres, el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) tiene la respuesta.

Está es la información oficial para que tomes precauciones. 

¿Hay clases mañana miércoles 10 de mayo de 2023?

De acuerdo con el calendario oficial de la SEP, mañana miércoles 10 de mayo de 2023 sí hay clases, aunque no todos los alumnos y personal educativo acudirán a las aulas. 

¿A qué nos referimos? En algunos estados, las representaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) han otorgado el día a todos los profesores, directivos y demás trabajadores como de asueto por el Día de las madres, es el caso de la Sección 36 del Estado de México, por ejemplo.

Ante ello, te recomendamos que preguntes en el plantel si también aplicarán este día libre.

¿Mañana miércoles 10 de mayo hay clases? Esto dice el calendario de la SEP - manana-miercoles-10-de-mayo-hay-clases-esto-dice-el-calendario-de-la-sep-861x1280

Calendario escolar de días festivos y puentes oficiales de la SEP 2023

De acuerdo con el calendario escolar 2022-2023 de la SEP, estos son los días festivos y puentes oficiales hasta el primer semestre del año:

  • Viernes 5 de mayo: por conmemoración de la Batalla de Puebla
  • Lunes 15 de mayo: por el Día del Maestro
  • Viernes 26 de mayo: Junta del Consejo Técnico Escolar
  • Viernes 30 de junio: Junta del Consejo Técnico Escolar

Recuerda que el presente ciclo escolar terminará el próximo miércoles 26 de julio. 

¿Mañana miércoles 10 de mayo hay clases? Esto dice el calendario de la SEP - sep-calendario-oficial-de-dias-festivos-y-puentes-de-2023

Ahora ya lo sabes: mañana miércoles 10 de mayo 2023 sí hay clases para los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, así lo dice el calendario de la SEP. Aunque algunas escuelas no tendrán labores, principalmente los preescolares, en los que son más las maestras, directivos y trabajadoras de la educación.

Síguenos en

Google News
Flipboard