Vecinos que denuncian robo de agua bloquean Insurgentes y Tlalpan
La manifestación es realizada por una treintena de personas. Foto: Twitter @BorizCandy

Habitantes del pueblo de Magdalena Petlacalco mantiene un bloqueo sobre calzada de Tlalpan y avenida Insurgentes, la tarde de este miércoles 17 de mayo. 

De acuerdo con un reporte de Foro TV, los habitantes exigen el servicio de agua en sus viviendas y aseguraron que lleva varios meses sin recibir el líquido. 

A la par, aseguraron que el agua es robado por tomas clandestinas en la zona. Por ello, exigen la presencia de autoridades para alcanzar un acuerdo y una solución. 

Imágenes difundidas en redes sociales muestran a las personas cargando pancartas, con las que piden solución a sus demandas, y se colocan sobre el paso de los vehículos; mientras los automovilistas tocan sus claxons para pedir que les permitan seguir su tránsito.

Vecinos que denuncian robo de agua bloquean Insurgentes y Tlalpan - bloqueo-en-insurgentes-y-tlalpan-vecinos-protestan-por-agua-894x1280
El bloqueo en Insurgentes y Tlalpan ya se extendió por horas. Foto: Especial

El bloqueo sobre Insurgentes y Tlalpan es realizado por alrededor de 100 vecinos de la citada comunidad. 

En su cuenta de Twitter, el Centro de Orientación Vial (Ovial) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) recomendó a los automovilistas utilizar Viaducto Tlalpan como alternativa.

Síguenos en

Google News
Flipboard