Incendio consume edificio en la Anzures de la Miguel Hidalgo, CDMX
El incendio puede verse a varios metros a la distancia. Foto: Especial

Un incendio se registró en un edificio en la colonia Anzures de la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México (CDMX), la mañana de hoy miércoles 17 de mayo. Por el siniestro, una persona fue traslada a un hospital.

Bomberos y elementos de la Cruz Roja acudieron a la zona para mitigar las llamas y atender a las personas en el inmueble ubicado en el número 19 de la calle de Shakespeare.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX detalló que el nivel dos y tres del edificio fueron afectados por el incendio en esa zona de la colonia Anzures, cercana a Circuito Interior.

Imágenes transmitidas por el canal Foro TV mostraron que personas quedaron al interior de los pisos altos del edificio, mientras que otras fueron evacuadas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) precisó que se evacuaron a 150 personas y se rescataron a tres personas que quedaron atrapadas en el inmueble.

El incendio fue controlado poco antes de las 11:00 horas, de acuerdo los bomberos capitalinos.

“Extinguimos el fuego y continuamos realizando labores de remoción y enfriamiento del lugar”, reportó en sus redes sociales oficiales.

Incendio consume edificio en la Anzures de la Miguel Hidalgo, CDMX - incendio-cdmx-anzures
El incendio en la colonia Anzures de la CDMX aún no reporta personas lesionadas. Foto: Especial
Incendio consume edificio en la Anzures de la Miguel Hidalgo, CDMX - incendio-anzures-cdmx-hoy-960x1280
Las labores de emergencia de los bomberos capitalinos. Foto: Especial

Imágenes compartidas en redes sociales mostraron una gran columna de humo salir del edificio que pudo ser apreciada a varios metros a la redonda.  

Foro TV detalló que las autoridades aún investigan cuál fue la causa de las llamas y que al menos cinco personas resultaron intoxicadas.

A su vez, los bomberos capitalinos informaron que una persona resultó lesionada y fue atendida por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Las labores de atención al incendio en ese punto de la colonia Anzures se mantenían hasta poco después de las 11:00 horas por parte de las autoridades de la CDMX.

Síguenos en

Google News
Flipboard