¡Porque ‘fuerte no soy’! Intocable reúne a miles de fans en concierto en Revolución
Intocable se presentó en la CDMX. Foto: Twitter/@CulturaCiudadMx

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), informó que alrededor de 35 mil personas asistieron al concierto de Intocable en el Monumento a la Revolución.

“Así, más de 35 mil personas disfrutaron de Intocable en el Monumento a la Revolución”, destacó la mandataria capitalina en sus redes sociales, donde también compartió fotografías del evento.

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México destacó que en el evento se celebraron los 150 años del modelo 501 de la marca de ropa Levi’s.

“Más de 35 mil personas se reunieron en el Monumento a la Revolución para cantar ‘Y todo para qué’, ‘Alguien te va a hacer llorar’ y ‘Fuerte no soy’, entre otros éxitos de Intocable, quienes celebraron los 150 años del icónico modelo 501 de Levi’s”, destacó la dependencia capitalina.

La banda intérprete de canciones como Perdedor, Fuerte no soy y Sueña agradeció al público por su asistencia y señaló que podrían regresar pronto a la capital.

“Gracias CDMX… Nos vemos pronto…”, destacó Intocable en sus redes sociales.

El espectáculo de Intocable se da semanas después de que la española Rosalía se presentó en el Zócalo capitalino, en un show que, si bien no fue el más visto dentro de este foro público, sí congregó a miles de personas.

Looks, maquillajes a la ‘Motomami’, camisetas, lentes, gorras y hasta los tatuajes que se han hecho en honor a Rosalía, es lo que se pudo ver en el Zócalo de la Ciudad de México donde se reunieron 160 mil personas para disfrutar del concierto gratuito que ofreció la cantante española la noche de este viernes 28 de abril y así cerrar su Motomami Tour.

Con información de Miguel Cedeño.

Síguenos en

Google News
Flipboard