Asalto desata balacera en hotel de la colonia Roma, CDMX
Una balacera se registró en la colonia Roma, de la Ciudad de México. Foto: Twitter/@ajnuco.

Una balacera se registró tras un asalto en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc, la tarde de este domingo 21 de mayo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó, en un comunicado, que una persona de nacionalidad estadounidense fue despojada de un reloj de alta gama en un hotel que se localiza en la avenida Álvaro Obregón.

Tras el robo, personas que se identificaron como escoltas realizaron disparos en contra del sujeto armado que escapó.

La dependencia local detalló que inició un dispositivo de búsqueda y localización.

“Luego de unos minutos, a la altura de la calle Frontera, los oficiales detuvieron a una persona cuyas características físicas y de vestimenta coincidían con las descritas en la denuncia, sin embargo, el hombre no fue reconocido plenamente por el afectado, por lo que no se presentó ante las autoridades ministeriales; mientras que los uniformados acompañaron al ciudadano extranjero al hotel donde se hospeda”, explicó la SSC en un comunicado.

La institución a cargo de Omar García Harfuch detalló que después de realizar un recorrido en la colonia Roma Norte no hallaron personas lesionadas por la balacera.

En el comunicado, la SSC detalló que tras la denuncia realiza la investigación, a través del análisis de las cámaras de videovigilancia de los Centros C2 y C5, para la identificación del probable responsable del asalto.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo los comensales del restaurante que se ubica al exterior del hotel se resguardaron debajo de las mesas ante las detonaciones por arma de fuego.

Síguenos en

Google News
Flipboard