Accidente México-Toluca: Camioneta se impacta contra casa
Accidente en la carretera México-Toluca. Foto: Twitter/@AlcCuajimalpa

Un accidente en la carretera México-Toluca en la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México (CDMX) generó caos vial en dirección a la Ciudad de México (CDMX), la mañana de hoy viernes 26 de mayo.

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldía de Cuajimalpa dio a conocer que una camioneta de valores se salió de la curva a la altura del kilómetro 17+500 y se impactó contra el muro de una vivienda, por lo que “ya se realizan las maniobras de rescate que afecta la movilidad en la carretera federal”.

En imágenes compartidas en redes sociales se ve cómo la camioneta quedó en el patio trasero del domicilio.

Supuestamente, el incidente ocurrió debido al asfalto mojado por las lluvias registradas durante la noche en la zona, lo que provocó que la unidad de valores se saliera de la curva, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Accidente México-Toluca: Camioneta se impacta contra casa - accidente-mexico-toluca-camioneta-se-impacta-contra-casa
El accidente en la carretera México-Toluca se registró en Santa Fe. Foto: Especial

Pese a lo aparatoso del accidente en la carretera México-Toluca, no se reportan personas fallecidas ni lesionadas por el hecho, solamente daños materiales a la vivienda.

Al sitio arribaron los servicios de emergencia, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), quienes apoyados de una grúa intentan reincorporar a la camioneta de valores.

Por este hecho, la vía fue cerrada para que las autoridades realizan las labores de emergencia correspondientes, lo que generó complicaciones al tránsito vehicular.

Como alternativa vial para los que toman la carretera México-Toluca se recomienda la zona Paseo de la Reforma-Lomas por Vasco de Quiroga, por el accidente.

Síguenos en

Google News
Flipboard