Un incendio se reporta cerca de la estación San Antonio Abad del Metro
El incendio se reportó la tarde de este 26 de mayo en San Antonio Abad. Foto: Especial

Un incendio se reportó a la altura de la estación San Antonio Abad del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México (CDMX), durante la tarde de hoy 26 de mayo.

La Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil (SGRPC) informó que el siniestro ocurrió al interior de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario.

Además, como medida de prevención se evacuó a 200 personas. No hubo lesionados por el incendio en San Antonio Abad.

“En San Antonio Abad y Alfredo Chavero, colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc, en instalaciones de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario, se registró un incendio dentro de una bodega de 36 m². Como medida de prevención se evacuó a 200 personas. Bomberos de la CDMX sofocaron el fuego; sin lesionados”, señaló la dependencia capitalina en sus redes sociales.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio.

El Centro de Orientación Vial (Ovial) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) destacó que los cuerpos de emergencia se trasladaron a la zona para extinguir el fuego.

“Servicios de emergencia acuden hacia Calz. San Antonio Abad a la altura de Alfredo Chavero por incendio, permite el paso y en lo posible evita la zona”, señaló el centro en sus redes sociales.

El Ovial informó que continúan las labores de emergencia para sofocar el incendio, por lo que como alternativa vial ofreció Francisco Javier Clavijero.

A través de redes sociales, se difundieron fotografías y videos en los que se muestra a las personas que fueron desalojadas del edificio, mientras se llevan a cabo las labores de emergencia correspondientes.

Síguenos en

Google News
Flipboard