Explosión en Cholula, Puebla: Tanque se incendia y deja un muerto y un herido
Bomberos trabajaron para sofocar el fuego. Imagen: Captura de pantalla.

Un contenedor de combustibles provocó una explosión y un incendio hoy en el barrio de Santa María Xixitla, en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla.

De acuerdo con la dirección de Protección Civil municipal, el hecho se registro en un predio ubicado en la calle 9 Poniente y 5 Sur, alrededor de las 18:00 horas de este lunes 29 de mayo.

Agregó que la explosión y el incendio de hoy en Cholula se generaron en un tanque de almacenamiento de diésel, el fuego alcanzó un camión torton, el cual fue consumido en su totalidad. 

Protección Civil local añadió que una persona resultó herida, la cual fue trasladada a un hospital, y otra más perdió la vida.

Explosión en Cholula, Puebla: Tanque se incendia y deja un muerto y un herido - cholula-incendio-767x1280
Al menos una persona murió y una más resultó herida. Imagen: Captura de pantalla.

La zona se mantiene acordonada por elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes, así como de permitir el levantamiento del cadáver.

A la par, Protección Civil de Cholula informó que las llamas por la explosión y el incendio ya fueron sofocadas y que actualmente llevan a cabo labores para mitigar cualquier riesgo. 

En el lugar aún permanecen elementos de Protección Civil de San Pedro Cholula, bomberos de San Andrés Cholula, de Puebla capital y de Cuautlancingo, así como integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. 

Síguenos en

Google News
Flipboard