Hombre asesina a familiar tras burlas por la derrota de Chivas contra Tigres
Elementos de seguridad llegaron a la zona del crimen. Foto: Especial

Un hombre fue asesinado a puñaladas por su sobrino tras una discusión sobre el resultado del partido entre Chivas y Tigres, el cual se llevó a cabo la noche de este 28 de mayo en el estadio Akron, de acuerdo con el diario El Informador.

El medio dio a conocer que los hechos se registraron momentos después del resultado final del partido de futbol en la colonia La Aurora, en el municipio de Guadalajara, entre Alejandro Arango y Florencio Del Castillo, hasta donde llegaron elementos de seguridad.

Las autoridades del municipio recibieron el reporte de una persona que fue herida, por lo que al llegar servicios de emergencia encontraron a un hombre de entre 50 y 60 años con múltiples heridas de arma blanca.

Tras brindarle atención médica y trasladarlo a un hospital, el hombre fue declarado muerto por las heridas que le habían provocado.

Según datos obtenidos por El Informador el incidente se registró luego de que ambos tuvieron una discusión acalorada tras el encuentro entre ambas escuadras. Por estos hechos, la policía municipal inició una búsqueda para trata de localizar sospechoso del asesinato, quien logró escapar del lugar.

Después que fue desplegado el operativo, las autoridades instaron a los pobladores cercanos que puedan tener alguna información sobre el paradero del presunto asesino a comunicarse de inmediato con la Policía Municipal de Guadalajara para lograr su pronta detención.

Este domingo 28 de mayo se disputó la final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en donde Tigres sacó un increíble resultado tras remontar una desventaja de dos goles en contra ante Chivas al medio tiempo, en un partido de vuelta que no dejó mucho de que hablar, debido a que ambas escuadras dejaron todo en la cancha.

Síguenos en

Google News
Flipboard