Accidente México-Pachuca: Camión vuelca antes de Indios Verdes
La unidad de transporte público volcada. Foto: Especial

Un accidente provocó el cierre parcial de la autopista México-Pachuca en las inmediaciones del paradero de Indios Verdes, alcaldía Gustavo A.Madero, Ciudad de México (CDMX), la tarde hoy lunes 26 de junio.

Un camión de transporte público que se dirigía a la CDMX chocó contra un poste y volcó entre Río de los Remedios y Avenida Acueducto, colonia Tepeyac Insurgentes.

El vehículo quedó sobre sus costado izquierdo en dirección a Indios Verdes.

Accidente México-Pachuca: Camión vuelca antes de Indios Verdes - accidente-mexico-pachuca-3
El accidente en la autopista México-Pachuca no dejó personas lesionadas. Foto: Especial

Un reporte de Foro TV detalló que el chofer escapó luego de haber recibido atención de primeros auxilios y no registrar lesiones, mientras que la unidad iba vacía al momento del siniestro, por lo que no se reportaron personas lesionadas.

En la zona se encuentran elementos del cuerpo de bomberos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para las labores de retiro de la unidad.

“No hubo personas lesionadas. No te distraigas al paso y atiende las indicaciones del personal”, alertó la SSC en sus redes sociales, poco después de las 17:00 horas.

Las labores para la liberación de carretera se realizan con una grúa, por parte de los cuerpos de emergencia capitalinos, de acuerdo con las imágenes compartidas por la televisora.

Otro accidente se registró sobre la autopista México-Pachuca, pero a la altura de Tecámac.

“Informa: Autopista México – Pachuca, Atención de Accidente en km 39+000 a la altura del Distribuidor Vial Santa Lucía en dirección Pachuca, Circule con Precaución y atienda las indicaciones viales”, escribió la operadora de la vía de cuota, Golfo Centro, alrededor de las 17:00 horas, en sus redes sociales.

Síguenos en

Google News
Flipboard