La jornada electoral inicia en

CDMX: riña afuera de una secundaria termina con un menor herido de bala
Los hechos ocurrieron afuera de una secundaria en Iztapalapa. Foto: Google Maps

Una riña reportada el lunes 26 de junio afuera de una secundaria en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, dejó a un menor de edad con herida de bala en la cara.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCCDMX) informó en un comunicado que el menos de 16 años de edad resultó lesionado por un compañero de escuela, con quien peleaba en vía pública.

Los hechos ocurrieron afuera de una secundaria ubicada en la colonia Consejo Agrarista Mexicano, alcaldía Iztapalapa.

En el lugar, una mujer refirió que el menor fue trasladado en un vehículo tipo taxi a un hospital cercano. Personal médico les confirmó que presentaba una herida de arma de fuego en el pómulo derecho.

La agresión fue denunciada ante el Ministerio Público, que realizará las investigaciones correspondientes por lesiones.

La SSC señaló que ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia de la zona para identificar al probable responsable.

Estos hechos ocurren a un mes de que un menor de edad perpetró una balacera en una escuela secundaria de Los Reyes Acaquilpan del municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México.

En esa agresión, un conserje resultó herido, mientras el menor de 13 años trataba de escapar del plantel.

El agresor fue sometido y detenido por policías municipales en una calle aledaña al centro educativo ubicado en la calle José María Morelos, colonia La Magdalena Atlicpac.

Síguenos en

Google News
Flipboard