Resultados UANL 2023 preparatoria: así puedes consultarlos
Te decimos cuándo salen los resultados UANL 2023 para nivel preparatoria. Foto: Facebook-reparatoria 12 UANL.

Si estás participando en el Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior (preparatoria) del Estado de Nuevo León 2023, y no sabes qué día el Centro de Evaluaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) publicará los resultados, aquí te damos el dato para que no te agarren desprevenida o desprevenido.

Recuerda tener a la mano tu número de registro y contraseña para que agilices tu consulta de resultados de la UANL 2023.

¿Cuándo salen los resultados de la UNAL 2023 para preparatoria?

La publicación de resultados de la UNAL 2023 para primer ingreso a preparatoria será a partir de este viernes 30 de junio de 2023.

¿Dónde se pueden consultar los resultados 2023 de la UNAL 2023 para preparatoria?

Para consultar los resultados de la UANL 2023 para preparatoria deberás ingresar a la página de la convocatoria oficial: https://www.uanl.mx/enlinea/, con tu número de registro y contraseña.

Una vez adentro, dirígete al apartado de “descarga de la carta de resultado obtenido”, la cual te informará sobre tu asignación y las indicaciones para la inscripción al plantel correspondiente.

¿Qué sigue?

De acuerdo con la UANL, los aspirantes serán asignados en las escuelas de su preferencia cuando la demanda sea igual o menor que el cupo. Se dará preferencia a los aspirantes con mayor puntaje.

En caso de haber sido aceptado deberás confirmar tu lugar.

Recuerda que para poder inscribirte a una preparatoria debes tener tu certificado de secundaria.

Así que ya sabes a partir de cuándo salen los resultados de la UANL 2023 para nivel preparatoria.

Síguenos en

Google News
Flipboard