La jornada electoral inicia en

Resultados UJAT 2023: dónde y cómo consultarlos 

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) dio a conocer los resultados del examen de admisión Agosto 2023 – Febrero 2024.

Así que toma nota para que sepas cómo consultarlos y qué hacer en caso de no lograr un espacio en la carrera de tu preferencia.

¿Dónde consultar los resultados del examen de admisión UJAT 2023?

Los resultados del examen de admisión UJAT 2023 podrán consultarse en la página https://www.sel.ujat.mx/Admision a partir de las 13:00 horas, de hoy viernes 7 de julio.

Al entrar en la página encontrarás del lado izquierdo y debajo del recuadro de registro en línea el botón “Resultados ceneval”.

Tras dar click, se desplegarán las carreras que imparte. Ahí deberás de elegir a la que aplicaste.

Ya dentro, te dará los resultados del examen UJAT 2023, globales, por áreas y el dictamen de aceptado, en caso de que hayas logrado conseguir un lugar. 

Otras opciones

Si tu nombre no está entre la lista de aceptados de los resultados del examen UJAT 2023, aún hay otras opciones: la institución publicó una serie de planteles y carreras que tienen lugares disponibles.

Los interesados deberán ingresar el día de hoy viernes 07 de julio a partir de las 14:00 horas y hasta las 21:00 horas para realizar su postulación; el acceso a la plataforma será con su CURP y Folio CENEVAL, a través del enlace
www.sel.ujat.mx/admision.

Los lugares ofertados serán asignados, de acuerdo al mayor puntaje obtenido en su primera elección.

Los aspirantes aceptados en estos programas educativos deberán realizar el pago de su inscripción mediante una tarjeta de crédito o débito (no transferencia, no pago de servicios, no pago en ventanilla bancaria), para que sea reflejado de manera inmediata, debido a que está próximo a iniciar el ciclo escolar, llamó la UJAT.

Resultados UJAT 2023: dónde y cómo consultarlos  - resultados-ujat-2023-donde-y-como-consultarlos-469x1280

Síguenos en

Google News
Flipboard