Intentan robar sucursal del Monte de Piedad en la colonia Escandón, CDMX
Imagen de un robo a una tienda de empeños de Monte de Piedad en la colonia Escandón. Foto: Twitter / @Letizzia6302C / Archivo

Varios hombres presuntamente intentaron asaltar una sucursal de Monte de Piedad en la colonia Escandón, en inmediaciones de la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, la tarde de este 15 de agosto.

Los hechos se perpetraron en la sucursal que está localizada en la avenida José Martí y su cruce con Cerrada de la Paz, hasta donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

De acuerdo con información del medio N+, a través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el gerente detalló que un hombre pidió informes para realizar un empeño.

Posteriormente sacó de entre su ropa una aparente arma de fuego para amenazar a los empleados.

Tras el intento de asalto, un hombre quedó encerrado, por lo que al menos otras dos personas rompieron los cristales de la puerta de entrada para liberarlo, sin que se llevaran mercancía ni otros objetos del establecimiento.

El medio detalló que, tras los hechos, personal de la tienda presentó su denuncia formal ante las autoridades ministeriales, por lo que se realizó el análisis de las cámaras de videovigilancia y de circuito cerrado del lugar para identificar a los probables responsables.

El presunto robo fue denunciado por usuarios en redes sociales, quienes pedían a las autoridades que intervinieran para evitar que se lograra el robo.  

Síguenos en

Google News
Flipboard