Choque de transportes de personal chocan en Villa de Reyes, SLP
El choque dejó varios lesionados. Foto: Especial

Un accidente se registró sobre la carretera 37 en el municipio de Villa de Reyes, a la altura de la BMW, San Luis Potosí (SLP), la madrugada de hoy miércoles 29 de noviembre.

Dos autobuses de transporte de personal chocaron, uno de UTEP y otro de transportes TEB, se estrellaron en ese punto de la colonia Laguna de San Vicente, en las primeras horas de hoy.

Los prjmeros reportes de la prensa local refieren que hay varias personas lesionadas.

Ambas unidades quedaron severamente dañadas tras el accidente y están tanto en el carril de alta como en el acotamiento de la carretera 57, a solo unos metros de la entrada a la BMW, donde cuerpos de Protección Civil de Villa de Reyes trabajan, así como paramédicos de los Servicios de Salud de SLP.

Personal de la Guardia Nacional, división carreteras, se encuentra en la zona.

Por el siniestro, la carretera 37 no ha sido cerrada a la circulación vehicular, pero se pide atender las medidas de seguridad.

“Circule con precaución; se atiende un accidente entre dos transportes de personal en la Carretera Disminuya su velocidad y atienda las instrucciones de vialidad”, escribió la Dirección General de Seguridad Pública Municipal Villa de Reyes, poco después de las 7:00 horas en sus redes sociales oficiales.

Choque de transportes de personal chocan en Villa de Reyes, SLP - accidente-carretera-37-villa-de-reyes-choque-bmw-slp-1
El accidente en la carretera 37 en la BMW de Villa de Reyes, SLP, se registró en la madrugada de hoy. Foto: Especial

El tránsito lento se debe a los conductores que se detienen a ver y documentar el choque y a las labores de las grúas para retirar las unidades de transporte personal, las cuales hasta las 8:00 aún trabajan en la zona. 

Hasta el momento ni el gobierno de SLP ni el de Villa de Reyes ha dado un saldo oficial sobre personas lesionadas ni fallecidas por el accidente en la Carretera 37.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales