Guillki Maika, la venezolana reportada como desaparecida, es hallada sin vida en Jalisco
Guillki Maika Torrres fue hallada sin vida tras ser reportada como desaparecida. Foto: Especial.

Guillki Maika Torrres Obelmejías, de nacionalidad venezolana, fue hallada sin vida luego de haber sido reportada como desaparecida en el municipio de Chapala, informó este domingo la Fiscalía del Estado de Jalisco.

De acuerdo con las autoridades, la mujer de 38 años de edad fue vista por última vez el pasado 1 de diciembre, en la colonia Barrio Guadalupe.

Sin embargo, tres días después Guillki Maika Torrres fue localizada sin vida durante un cateo realizado en una finca ubicada en el municipio de Chapala.

La Fiscalía de Jalisco dijo que el cuerpo de la mujer coincide con las características físicas de Guillki y señaló que este se encontraba enterrado junto a sus pertenencias: un teléfono iPhone, una mochila, una tablet, entre otros objetos.

La autoridad mencionó que personal del Servicio Médico Forense realizó el traslado del cuerpo a sus instalaciones para los dictámenes correspondientes y en espera de su identificación oficial.

Además, dio a conocer que durante el cateo una persona fue detenida, misma que ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Previo al comunicado emitido por la Fiscalía del Estado de Jalisco, la cantante Lucero compartió la ficha de búsqueda de Guillki Maika Torrres, quien era su fan.

En ella se especificó que el día de su desaparición la venezolana vestía una blusa de color rosa, un overol azul y tenis de color negro.

Posteriormente, la intérprete de “No me hablen de él” lamentó la muerte de la mujer venezolana.

“Siento un gran dolor en el corazón. Con mucha tristeza siento en el alma la muerte de Maika Torres. Linda mujer joven, encantadora, alegre, con valores, siempre pendiente de quienes han estado a su alrededor. Lucerina de corazón, bella persona a quien tuve la suerte de conocer y abrazar muchas veces”, escribió la cantante en su cuenta de X.

Síguenos en

Google News
Flipboard