Accidente en la México-Puebla: una volcadura provoca cierre parcial
El accidente ocurrió en la mañana de hoy 14 de diciembre. Foto: Especial

Un accidente en la carretera México-Puebla ocurrió después de la volcadura de un automóvil durante la mañana de hoy jueves 14 de diciembre.

La Guardia Nacional Carreteras informó que el accidente vial se registró cerca del kilómetro 026+000 en el tramo del Estado de México (Edomex) y con dirección a la Ciudad de México (CDMX), a la altura de Puente Rojo. Además, se exhortó a los conductores que transitan por la zona a tomar precauciones.

“Tome precauciones. En Edomex continúa cierre parcial de circulación por accidente vial, cerca del km 026+000 autopista (1710) México-Puebla, dirección CDMX. Atienda indicación vial”, señaló la dependencia a través de sus redes sociales oficiales.

A través de redes sociales, se denunció el accidente en la carretera México-Puebla, donde se muestra un automóvil con las llantas hacia arriba mientras se escurre sangre.

Hasta el momento las autoridades no han dado información sobre las personas que resultaron lesionadas o fallecieron.

Accidente en la México-Puebla: una volcadura provoca cierre parcial - accidente-en-la-mexico-puebla
Accidente en la México-Puebla. Foto: Especial

El pasado 11 de diciembre, un accidente dejó tres peregrinos muertos y más de 10 lesionados cuando circulaban en motocicletas en la autopista México-Puebla, a la altura del punto conocido como La Virgen en la alcaldía Iztapalapa.

Una camioneta, tipo pick up blanca, atropelló a varios de los conductores de las motos que viajaban en caravana en dirección a Chalco, Estado de México, en los carriles laterales. Las personas se dirigían a la comunidad de San Sebastián Villanueva, municipio de Acatzingo, Puebla, su lugar de origen, luego de visitar la Basílica.

Dos personas fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que otras más resultaron lesionadas y fueron trasladadas a diferentes hospitales. Tres lesionados fueron trasladados en helicóptero a un hospital, una de las personas falleció en un centro hospitalario.

Los peregrinos quedaron tendidos sobre los carriles laterales de la vía que a esta hora mantiene un tránsito cargado por los miles de automovilistas que avanzan hacia el Estado de México y Puebla.

Síguenos en

Google News
Flipboard