Fiscalía investiga el homicidio de una pareja de maestros en Taxco, Guerrero
La pareja de maestros fue hallada sin vida en el centro de Taxco de Alarcón, Guerrero. Foto: Facebook/Myranda Urbina

La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGEG) investiga el homicidio de Lucero Torres y Jorge Mejía, una pareja de maestros cuyos cuerpos sin vida fueron localizados al interior de la cajuela de un vehículo, en Taxco de Alarcón.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:00 horas del pasado 25 de diciembre en el Barrio La Catarina, en el centro de Taxco.

Mediante un comunicado, la dependencia estatal detalló que agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes que permitan obtener los datos de prueba necesarios a fin de esclarecer el ilícito.

Asimismo, refirió que la carpeta de investigación fue iniciada en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio calificado por arma de fuego en contra de la pareja.

De acuerdo con el periódico El Sur, Lucero Torres y Jorge Mejía fueron privados de su libertad la noche del 24 de diciembre.

El medio agregó que el vehículo donde los cuerpos fueron localizados sin vida era un pointer de color rojo, mismo que fue abandonado sobre la avenida de Los Plateros.

Ante el homicidio de la pareja de maestros, habitantes Taxco de Alarcón exigieron la intervención de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado; así como del presidente Andrés Manuel López Obrador.

México enfrenta una ola de violencia con 27 mil 354 homicidios registrados de enero a noviembre de 2023, según cifras oficiales.

-Con información de EFE.

Síguenos en

Google News
Flipboard