Incendio en Nextlalpan: ducto de Pemex se quema a la altura del Circuito Exterior Mexiquense
El fuego se presentó en un sembradío. Foto: Especial.

Un incendio se registró en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de Nextlalpan, Estado de México, a un costado del Circuito Exterior Mexiquense, la mañana de este jueves 4 de enero. 

De acuerdo con un reporte de Foro TV, el fuego se dio en un sembradío del citado municipio, en lo que sería una toma clandestina de petróleo. 

Al lugar acudieron integrants de Petroleos Mexicanos, bomberos, policía municipal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). 

Incendio en Nextlalpan: ducto de Pemex se quema a la altura del Circuito Exterior Mexiquense - incendio-pemex
El fuego se presentó en un ducto de Petróleos Mexicanos y aparentemente sería producto de una toma clandestina. Foto: Especial.

El medio detalló que las autoridades realizaron un acordonamiento de la zona, que incluyó un radio de 200 metros, con el fin de permitir las labore de atención de los cuerpos de emergencia. 

El incendio en el municipio de Nextlalpan, a la altura del Circuito Exterior Mexiquense, se dio por la madrugada de este jueves y consumió varios metros de un sembradío-

Actualmente, tanto personal de bomberos como de Petróleos Mexicanos llevan a cabo una quema controlada de combustible, con el fin de agotar el petróleo del ducto y comenzar con la reparación del mismo. 

Según los reportes, hasta el momento no se reportan personas heridas por este percance. 

Síguenos en

Google News
Flipboard