Fiscalía abre investigación por asesinato de mujer estadounidense en Quintana Roo
Una mujer estadounidense fue asesinada en la zona turística de Cancún, Quintana Roo. Foto: Pexels.

La Fiscalía General de Quintana Roo investiga los homicidios de un hombre y una mujer estadounidense cometidos en la zona turística de Cancún el 9 de febrero de 2023.

Niko Honarbakhsh, quien sería la mujer víctima estadounidense en Quintana Roo de acuerdo con Noticaribe, residía en Cancún y estaba dentro del MIA Restaurant y Beach Club cuando hombres armados irrumpieron.

Personas que estaban cerca del lugar llamaron al 911, sin embargo, cuando los policías llegaron a la calle Boca Paila la mujer y el hombre, identificado por la Fiscalía estatal con el apodo de “Belie”, ya habían fallecido.

Las autoridades descartaron que Niko Honarbakhsh tuviera algún vínculo con el hombre asesinado. “Es importante señalar que la persona de sexo femenino que lamentablemente perdió la vida no tiene vínculo alguno con el occiso masculino, identificado con el alias de “Belice”, como algún medio de comunicación señaló erróneamente con una foto de una pareja sin que se tratara de la occisa”, detallaron en un comunicado.

“Belice” estaría involucrado en narcomenudeo y, al momento de su asesinato, tenía presunta cocaína, “bolsitas transparentes con pastillas de color rojo y naranja, así como bolsita transparente conteniendo polvo granulado de color café”, informó la fiscalía de Quintana Roo.

El Ministerio Público tiene en su poder las pruebas recabadas, mismas que fueron integradas a la carpeta de investigación. En tanto, la dependencia aseguró que ya tiene identificados a los presuntos homicidas.

“Se trabaja de manera conjunta con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, para su pronta detención”, ahondaron a través de un comunicado.

De acuerdo con versiones extraoficiales, Niko Honarbakhsh era la esposa de un agente de la DEA.

Síguenos en

Google News
Flipboard