Accidente en León, Gto: una mujer murió tras choque automovílistico en Las Torres
El accidente se registró durante la madrugada de hoy 16 de febrero. Foto: Google Maps

Un accidente automovilístico dejó una persona muerta y una más herida en León, Guanajuato, durante la madrugada de hoy viernes 16 de febrero.

De acuerdo con el medio local AM, los hechos se reportaron en el bulevar Juan Alonso de Torres, en la colonia Villas del Juncal, casi esquina con Paseos del Moral, en Plaza Palmas.

Los testigos señalaron que la mujer viajaba con un acompañante y conducía un Jetta de color blanco a exceso de velocidad. Posteriormente perdió el control del coche tras impactarse con una palmera al golpear con la guarnición. También chocó contra una camioneta estacionada en el lugar.

El medio local destacó que la conductora ya no contaba con signos vitales y que quedó atrapada entre los fierros del automóvil.

Mientras que los servicios de emergencia brindaron los primeros auxilios a la persona que resultó herida y la trasladaron a un hospital.

Accidente en León, Gto: una mujer murió tras choque automovílistico en Las Torres - accidente-en-leon-gto-hoy-1
Las autoridades ya investigan las causas del accidente en León, Guanajuato. Foto: Google Maps

Hasta el momento las autoridades no han identificado a las víctimas, sin embargo, acudieron al lugar de los hechos para realizar las indagatorias necesarias y determinar qué fue lo que provocó el accidente en León, Guanajuato.

El pasado 30 de enero, un motociclista sufrió un accidente y murió sobre la carretera federal 45 Silao-León, Guanajuato.

El conductor de la motocicleta negra y verde, sin placas de circulación, chocó y su cuerpo quedó entre la barra y una columna del puente vehicular, a la altura del Aeropuerto Internacional del Bajío.

El cuerpo del hombre, de alrededor de 25 años de edad, quedó tendido abajo del puente, en el camellón.

Minutos después del choque, familiares de la víctima acudieron al punto.

A la zona arribaron elementos del Servicio de Protección Federal, de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) y de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Guanajuato.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales