Reportan un conato de incendio en Parque Delta, CDMX
Las autoridades no han informado que provocó el incendio. Foto: Google Maps

Un conato de incendio en Parque Delta, en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México (CDMX), se reportó durante la mañana de hoy viernes 16 de febrero.

Según la información de Telediario, los hechos ocurrieron en la zona de cocinas del área de comida rápida de la plaza comercial, sin embargo, otra versión señaló que todo se debió a una planta de luz.

Servicios de emergencia como bomberos y ambulancias acudieron a la zona para llevar a cabo las labores correspondientes.

No obstante, no se suspendió la actividad en la zona y las personas pueden ingresar a Parque Delta, que se ubica en avenida Cuauhtémoc 462, Piedad Narvarte, alcaldía Benito Juárez, pese a los trabajos de emergencia por el conato de incendio.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado que inició el fuego ni tampoco si hay personas lesionadas.

Reportan un conato de incendio en Parque Delta, CDMX - incendio-en-parque-delta-hoy-1
Hasta el momento se desconoce que provocó el conato de incendio en Parque Delta. Foto: Google Maps

El pasado 10 de febrero, Bomberos de la Ciudad de México atendieron un incendio que se registró hoy en el Centro Histórico de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos se registraron en un local, ubicado sobre República de Argentina cruce con San Idelfonso, que ya había cerrado sus puertas al público y en donde ya no había trabajadores, de acuerdo con los reportes de Foro TV.

Las autoridades solicitaron a la ciudadanía evitar la zona, en tanto, las zonas aledañas como República de Argentina, San Ildefonso y República de Brasil fueron cerrada a la circulación.

Los reportes indicaron que el incendio registrado hoy en la Colonia Centro de la CDMX se originó por un corto circuito dentro de una tienda de bisutería, aunque, al momento, las autoridades no han ampliado la información.

Pipas del sistema de aguas de la capital llegaron a la zona del Centro Histórico de la CDMX donde se registró el incendio hoy para ayudar a las labores de extinción del fuego que se había expandido a los tres niveles del inmueble.

Síguenos en

Google News
Flipboard