Accidente en Metrobús San Lázaro: choque de tráiler deja dos heridos
El accidente dejó al menos dos heridos. Foto: X/@@Bomberos_CDMX

Un accidente ocurrió tras el choque e incendio de un tráiler en la estación del Metrobús San Lázaro, de la Ciudad de México (CDMX), durante la madrugada de hoy sábado 17 de febrero.

Según el medio Milenio, el conductor del transporte de carga perdió el control en avenida Eduardo Molina y chocó contra la estación de concreto que estaba cerrada, pues el accidente se suscitó pasadas de las 2:00 horas y el Metrobús abre a las 4:30 horas los sábados.

Además, el conductor logró escapar de la unidad, pero estaba envuelto en llamas, por lo que los servicios de emergencia acudieron a la zona para brindarle los primeros auxilios y extinguir el fuego.

El Cuerpo de Bomberos de la CDMX recibió el reporte de un incendio en la colonia 7 de julio, de la alcaldía Venustiano Carranza.

“Nos encontramos en el lugar. Se quema un tráiler en su totalidad”, señalaron los bomeros en su cuenta de X, antes Twitter.

Además, confirmó que dos personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas al hospital y las labores para extinguir el fuego terminaron.

“En seguimiento al incendio registrado en Eje 3 Oriente, colonia 7 de Julio, en la alcaldía Venustiano Carranza,, informamos que resultaron lesionadas dos personas que fueron trasladadas por paramédicos al hospital; procedimos a extinguir el fuego. Servicio concluido”, destacaron los bomberos de la capital.

El Metrobús informó a las 4:50 horas que había una obstrucción de carril, por lo que no estaba disponible el servicio en la estación San Lázaro de la Línea 5 que va de Preparatoria 1 a Río de los Remedios.

“Aviso L5: toma en cuenta, por obstrucción de carril. Servicio de Río de los Remedios-Archivo General de la Nación y Preparatoria 1-Moctezuma. Sin servicio: San Lázaro. (Actualización 04:50 horas)”, detalló el transporte a través de sus redes sociales oficiales.

Posteriormente el Metrobús confirmó pasadas de las 8:00 horas que se restableció el servicio en la estación San Lázaro tras el choque.

Síguenos en

Google News
Flipboard