Bloqueo en Periférico Norte: morenistas protestan en Naucalpan
La protesta inició poco antes de las 10:00 horas. Foto: Especial

Militantes y simpatizantes de Morena mantienen un bloqueo parcial en la Avenida Primero de mayo y en Periférico Norte en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México (Edomex), para protestar por conflictos internos del partido en ese municipio.

Los manifestantes protestan contra Isaac Montoya y Patricia Durán, a quienes acusan de haber desplazado a los morenistas de base. 

Los manifestantes realizan el bloqueo en la Avenida Primero de mayo y en Periférico Norte, en dirección al sur.

Con pancartas, la treintena de manifestantes mantienen cruzados a lo ancho de los carriles laterales, desde alrededor pco antes de 10:00 horas. 

“Con el pueblo todo, si el pueblo nada” y “Somos de bases, exigimos igualdad para Naucalpan”, se lee en algunas de las cartulinas que portan los morenistas inconformes.

Bloqueo en Periférico Norte: morenistas protestan en Naucalpan - bloqueo-en-periferico-norte-hoy-morenistas-protestan-en-naucalpan-1258x1280

La protesta ya colapsó el tránsito vehicular en esa vía que conecta el Estado de México y la Ciudad de México (CDMX).

Hasta las 11:00 horas, la protesta se mantenía sobre ese punto de Anillo Periférico.

Este bloqueo en Periférico Norte es aparte al convocado en Parque Naucalli, por organizaciones feministas por el caso de una niña víctima de abuso sexual, en el que el juez absolvió al supuesto agresor y que causó indignación en Edomex.

Esta protesta está llamada para las 14:30 horas y se espera que sume también a decenas de manifestantes.

Síguenos en

Google News
Flipboard