Autoridades localizan al menos 11 cuerpos calcinados en carretera de Nuevo León
Las autoridades no han emitido un comunicado al respecto. Imagen de archivo. Foto: Wikimedia Commons.

Autoridades reportaron la localización de varios cuerpos calcinados en el municipio de Pesquería, en el estado de Nuevo León, al norte de México.

El hallazgo ocurrió durante la noche del miércoles 20 de marzo, a unas horas de que la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, realizará un evento de campaña programado en esa localidad.

De acuerdo con información preliminar de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, el reporte de la presencia de los cuerpos fue hecho a las 18:30 horas en la carretera a Ojo de Agua, en el municipio de Pesquería.

“Se recibe reporte de central de radio sobre vehículo sospechoso, el cual se encuentra calcinado y en su interior al parecer hay un cadáver”, aseguró la Fiscalía estatal.

Posteriormente, se confirmó la presencia de una camioneta con varios cuerpos en su interior y otros más, metros adelante.

Las autoridades, de momento, no han establecido la cifra exacta del número de cadáveres calcinados encontrados, mientras que medios como N+ de Monterrey refieren que son 11 cuerpos, de los cuales tres se encontraban adentro de una camioneta Honda Odyssey, y otros ocho al interior de un segundo vehículo que se encontraba sobre la carretera.

Los cuerpos fueron localizados calcinados.

Autoridades estatales y federales aún se encuentran este jueves 21 de marzo resguardando la zona, mientras que peritos de la Fiscalía de Nuevo León trabajan en el lugar para recabar indicios.

-Con información de EFE.

Síguenos en

Google News
Flipboard