Accidente carretera 57, SLP: tráileres chocan cerca de Guanajuato
Los tráileres quedaron calcinados. Foto: Especial

Un accidente se registró en la carretera 57, que conecta a los estado de Querétaro y San Luis Potosí (SLP), la tarde de hoy, miércoles 27 de marzo de 2024.

De acuerdo con los primeros reportes de la Coordinación Estatal de Protección Civil, el hecho ocurrió cerca de la comunidad de Santo Domingo, en los límites con Guanajuato.

Por el accidente en la carretera 57 de SLP se registró un incendio, ya que una de las unidades involucradas fue consumida por el fuego.

Aparentemente, dos tráileres se impactaron, uno quedó volcado y otro atravesado sobre el carril de alta y la unión que divide el sentido sur y norte, y con presencia de llamas. 

Accidente carretera 57, SLP: tráileres chocan cerca de Guanajuato - accidente-carretera-57-881x1280
El accidente en la carretera 57, SLP, involucró varios vehículos. Foto: Especial

A la zona acudieron elementos de Protección Civil de San LuisPotosí, así como bomberos de Tierra Nueva y Santa María del Río, quienes combatieron las llamas hasta sofocarlas.

Hasta el momento, se desconoce si hay personas lesionadas por este percance y el tiempo en que la vialidad estará libre para la circulación de las personas.

El accidente ocurrió previo al inicio del jueves y viernes de Semana Santa, que es una fecha en la que decenas de personas salen de sus domicilios para vacacionar.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales