Balacera en Xochitepec: atacan a personas en sepelio
Hombres armados protagonizaron hoy una balacera en Xochotepec, Morelos. Foto: Especial.

Hombres armados iniciaron una balacera en el munincipio de Xochitepec, Morelos, durante la noche del 27 de marzo.

Los primeros reportes indican que los sujetos armados se dirigieron a la colonia Real del Puente, donde varias personas realizaban un sepelio.

Los presuntos atacantes ingresaron al panteón y comenzaron a disparar contra las y los asistentes, de acuerdo con reportes del medio local La Unión.

El saldo preliminar de la balacera que se registró en Xochitepec hoy es de dos hombres muertos, uno más lesionado y dos mujeres heridas.

Balacera en Xochitepec: atacan a personas en sepelio - balacera-en-xochitepec-hoy-1
La balacera en Xochitepec generó un despliegue policial en la zona. Foto: Especial.

Al lugar llegaron paramédicos e integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) para recabar indicios que serán integrados en la carpeta de investigación.

Además, agentes policiacos realizaron un despliegue en el municipio morelense para intentar dar con el paradero de los supuestos agresores.

Horas previas otro hecho de violencia se registró en la entidad. Un comando disparó contra vehículo que se negó a pagar por pasar sobre la caseta, de libre tránsito, que se encuentra a un costado del Centro de Convenciones de Xochitepec.

En el automóvil viajaban tres personas, dos de ellas fallecieron en el lugar y una más resultó con heridas de bala, así que recibió atención médica en un hospital.

Síguenos en

Google News
Flipboard