Ley Seca en Edomex por Semana Santa 2024: dónde se aplicará
Foto: Especial

Durante este fin de semana se llevarán a cabo la celebración por Semana Santa 2024 y con el objetivo de promover la seguridad y el orden en las festividades, el Estado de México (Edomex) se sumará a la ley seca, pero no en todos sus municipios.

El municipio de Nezahualcóyotl del Estado de México sumará a la ley seca por las festividades, así lo anunció el ayuntamiento de local, que anunció que por acuerdo emitido por la Dirección Económico se prohibirá las bebidas alcohólicas en los establecimientos mercantiles del municipio.

¿En qué municipios habrá Ley Seca en el Edomex por la Semana Santa 2024?

Para la Semana Santa 2024, únicamente se ha confirmado la implementación de la ley seca en el municipio de Nezahualcóyotl, mientras que el resto de las localidades del Edomex aún no han anunciado medidas similares. Te recomendamos mantenerte informado sobre posibles actualizaciones o cambios en esta situación.

La ley Seca de Semana Santa 2024 en ese municipio del Edomex iniciará desde las 11:00 horas del jueves 28 de marzo y hasta las 17:00 horas del domingo 31 de marzo de 2024.

La medida no aplica para los establecimientos que vendan alimentos preparados, autorizados para la venta de bebidas alcohólicas al copeo, solamente durante el horario que permite su permiso.

Esto se aplicará en las colinias como, Benito Juárez, Agua Azul, Ciudad Lago, Impulsora, Las Aguilas, Ampliación Vicente Villada, Bosques de Aragón, Campestre Guadalupana, Las Maravillas, La Perla, Las Flores, Las Palmas, Tamaulipas, Raúl Romer, Estado de México, Vergel, Virgencitas.

Ley Seca en Edomex por Semana Santa 2024: dónde se aplicará - ley-seca-neza-2024
Imagen: Facebook/Gobierno Municipal de Nezahualcóyotl

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales