Bloquean la Vía Morelos, Ecatepec, por desaparición de adolescente
amiliares de Alison Amyrani, de 14 años, realizan un bloqueo sobre la Vía Morelos, en el municipio de Ecatepec, Estado de México. Foto: Fiscalía Edomex.

Familiares de Alison Amayrani Galindo Zúñiga, de 14 años, realizaron un bloqueo sobre la Vía Morelos, en el municipio de Ecatepec, Estado de México (Edomex).

Las personas que cerraron la vialidad denunciaron la desaparición de la adolescente, quien fue vista por última vez el 28 de marzo en la colonia Texapla.

Alison tiene ojos café obscuros, piel morena clara, cabello negro largo y ondulado, es de complexión delgada, mide 1.60 metros y vestía un pantalón de mezclilla , una sudadera café y tenis del mismo color; así como una mochila rosa con blanco, de acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por las autoridades locales.

Los familiares de Alison estaban a la altura de “La Costeña”, en donde los vehículos tuvieron que ser desviados debido al bloqueo sobre la Vía Morelos, en Ecatepec.

Bloquean la Vía Morelos, Ecatepec, por desaparición de adolescente - Bloqueo-Via-Morelos-Ecatepec-1

El servicio del Mexibús fue suspendido por el cierre de la vialidad, informaron las autoridades a través de su cuenta de X, antes Twitter.

“Debido a una manifestación se suspende el servicio continuo, se contará con los siguientes circuitos de servicio ordinario: UMB – Nuevo Laredo e Indios Verdes – Industrial”. Más tarde, reanudaron el servicio.

Después de tres horas de bloqueo, familiares y amigos de Alison liberaron la vialidad al asegurar que la menor fue localizada con vida.

Al momento, el tránsito por la zona es lento.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales