Enfrentamiento en Chiapas deja varios vehículos incendiados en La Concordia
El enfrentamiento en Chiapas dejó varios vehículos incendiados. Foto: Especial.

Un enfrentamiento entre presuntos miembros del crimen organizado registrado en el municipio de La Concordia, Chiapas, dejó varios vehículos incendiados.

Los hechos se registraron en la localidad de Nuevo Paraíso durante la tarde del domingo 31 de marzo.

De acuerdo con el medio local Chiapas Paralelo, una de las mujeres que estuvo en la zona del enfrentamiento refirió que los hechos se perpetraron en el lugar que se usa para llegar a los “chalanes” o plataformas utilizadas por la población para atravesar la presa La Angostura y comunicarse entre los municipios de La Concordia con Chicomuselo y Frontera Comalapa.

El portal digital señaló que antes de este hecho, hombres armados incendiaron un rancho en el mismo municipio y dejaron a varias personas asesinadas.

Videos compartidos en redes sociales muestran cómo los habitantes de la zona se resguardaron en camiones de carga, mientras se escuchan los disparos por arma de fuego.

Además, en las imágenes se observan a al menos tres personas tiradas en el suelo presuntamente sin vida; sin embargo, las autoridades no han confirmado la cifra, ni tampoco han emitido algún comunicado al respecto.

El enfrentamiento en Chiapas ocasionó la presencia del Ejército, Guardia Nacional y de la Policía Municipal.

Síguenos en

Google News
Flipboard