Accidente en la México-Querétaro hoy: pipa se vuelca en Huichapan
La pipa quedó volcada sobre una de las curvas de la autopista México-Querétaro, la mañana de este miércoles 17 de abril. Foto: Guardia Nacional.

Un accidente se registró en la autopista México-Querétaro, la mañana de hoy, miércoles 17 de abril de 2024.

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), el percance ocurrió en el kilómetro 151, con dirección a la Ciudad de México.

Por el accidente de hoy en la autopista México-Querétaro, se mantiene un cierre a la circulación, en la gasa de salida al poblado de Huichapan. 

El hecho que complica el tránsito derivo de que una pipa se volcó sobre la vialidad y quedó sobre su costado, sobre una de las curvas.

Accidente en la México-Querétaro hoy: pipa se vuelca en Huichapan - accidente-mexico-queretaro-hoy-2
La pipa quedó volcada sobre una de las curvas de la autopista México-Querétaro, la mañana de este miércoles 17 de abril. Foto: Guardia Nacional.

En la zona se encuentra personal de emergencia, con el objetivo de atender el percance automovilístico y liberar la autopista para que la vialidad se restablezca.

La división carreteras de la Guardia Nacional añadió que el accidente ocurrió en el kilómetro 151 + 200 y que en el lugar también están presentes bomberos locales. 

Por ello, pidió a los automovilistas seguir las indicaciones viales, este miércoles 17 de abril de 2024.

Síguenos en

Google News
Flipboard