Trabajador de limpia murió atropellado en Periférico, en San Jerónimo
El cuerpo del trabajador quedó sobre los carriles centrales de Periférico. Foto: Especial

Un accidente dejó una persona muerta en Periférico, a la altura de San Jerónimo y y la avenida Toluca, en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México (CDMX), la madrugada de hoy miércoles 17 de abril.

Un trabajador de limpia Secretaría de Obras y Servicios de la CDMX(SOBSE) murió tras ser atropellado por un automóvil gris en carriles centrales de la vía, rumbo al norte, poco antes de las 5:00 horas.

El cuerpo de la persona atropellada, un hombre de 63 años de edad, quedó tendido sobre el Periférico, por lo que la circulación fue cerrada en carriles centrales. El hombre murió por traumatismo craneoencefálico severo, de acuerdo con el diagnóstico de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

El conductor, un joven de 28 años, que supuestamente atropelló al trabajador del gobierno de la CDMX fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). El hombre fue remitido al Ministerio Público, según el parte oficial.

Trabajador de limpia murió atropellado en Periférico, en San Jerónimo - accidente-en-periferico-hoy-muerto-en-san-jeronimo-y-avenida-toluca-1
La zona de accidente en Periférico está acordonada por elementos de la SSC, por lo que el área aledaña a San Jerónimo y y la avenida Toluca mantiene el tránsito cerrado. Foto: Captura de video @drugvin
Trabajador de limpia murió atropellado en Periférico, en San Jerónimo - accidente-periferico-745x1280
El auto implicado en el accidente en el Periférico, a la altura de San Jerónimo. Foto: Especial

La zona se encuentra acordonada por policías capitalinos.

Un reporte de Telediario detalló que el conductor no respetó los señalamientos sobre la realización de trabajos en la zona y arrolló al empleado de limpia.

Hasta las 7:00 horas, los elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aún no acudían para las investigaciones y el cuerpo aún se mantenía en la carpeta asfáltica. 

La opción para superar la zona del accidente es usar los carriles laterales de Periférico, aunque la zona aledaña a San Jerónimo y y la avenida Toluca mantiene tránsito lento.

Síguenos en

Google News
Flipboard