Balacera en Azcapotzalco: matan a 3 personas en la colonia Cosmopolita
La zona del ataque en Azcapotzalco. Foto: Especial

Una balacera dejó tres personas muertas en la colonia Cosmopolita, alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México (CDMX), la noche de hoy miércoles 17 de abril.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó que tres personas fueron asesinadas con arma de fuego, por lo que abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso.

De acuerdo con las primeras investigaciones, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la calle Aleutianas luego del reporte de personas lesionadas. Los hombres fueron atacados en la calle por otros que viajaban en una motocicleta.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes informaron que dos de las personas no presentaban signos vitales, mientras que el tercer herido fue trasladado a un hospital, pero falleció.

Balacera en Azcapotzalco: matan a 3 personas en la colonia Cosmopolita - balacera-azcapotzalco-cosmopolita-1
La balacera en la colonia Cosmopolita, Azcapotzalco, movilizó a los cuerpos de emergencia. Foto: Especial

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron la búsqueda de posibles testigos en la colonia Cosmopolita y de imágenes de cámaras de videovigilancia, públicas y privadas en ese punto de Azcapotzalco y sus alrededores para dar con los responsables de la balacera que cobró la vida de las tres personas.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio inició la indagatoria correspondiente y dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para la búsqueda y levantamiento de indicios, así como el levantamiento de los cuerpos, detalló la FGJCDMX en un comunicado. 

Células de la Coordinación General de Atención a Víctimas tomaron conocimiento de los hechos, con la finalidad de brindar apoyo integral, así como asistencia jurídica y psicoemocional a víctimas indirectas, reportó la fiscalía capitalina.

Hasta la noche de este miércoles, no se reportaban personas detenidas por la balacera en Azcapotzalco.

Síguenos en

Google News
Flipboard