Choque múltiple genera afectaciones viales en la autopista México-Querétaro
Se registró un accidente en la autopista México-Querétaro entre un automóvil particular y, al menos, dos tráileres la tarde de este 28 de mayo. Foto: Especial.

Se registró un accidente en la autopista México-Querétaro entre un automóvil particular y, al menos, dos tráileres la tarde de este 28 de mayo.

En el lugar el vehículo particular, color blanco y de la marca Beattle, quedó junto al muro de contención con severas afectaciones del lado del copiloto y en el motor.

En el accidente en la autopista México-Querétaro también estuvieron involucrados dos tráileres, uno de ellos de una empresa de mensajería, sin que, al momento, las autoridades hayan ampliado la información.

A la zona arribaron paramédicos en una ambulancia, sin embargo, se desconoce el número de personas lesionadas y el estado de salud de quienes viajaban en el automóvil blanco.

Choque múltiple genera afectaciones viales en la autopista México-Querétaro - accidente-autopista-mexico-queretaro-1-1
Servicios de emergencia se trasladaron a la zona del accidente en la autopista México-Querétaro.

Las autoridades recomendaron a las y los usuarios manejar con precaución y salir con tiempo de casa si usarán la autopista México-Querétaro ya que el accidente genera tres kilómetros de fila en el kilómetro 80 con dirección a Querétaro, de acuerdo con informó Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

“Cierre parcial a la circulación en la #AutMéxicoQuerétaro, km 80, dirección Querétaro. Reducción de carriles centrales por atención de accidente (choque por alcance múltiple). En la zona se registran 3 km de fila aproximadamente. Maneja con precaución“, reiteró Capufe.

A través de redes sociales varias personas advirtieron del tráfico en la zona del incidente que se registró en la subida de Tepeji.

Síguenos en

Google News
Flipboard