Accidente en el Macrolibramiento de Guadalajara provoca cierre de circulación
Autopistas Guadalajara-Tepic dio a conocer que el accidente ocurrió en el kilómetro 078+500 dirección Tepic, por lo que hubo afectaciones en la zona.

Un accidente ocurrió por el choque múltiple de al menos dos automóviles y un vehículo de carga en el Macrolibramiento de Guadalajara, Jalisco, durante la mañana de hoy viernes 5 de julio.
Autopistas Guadalajara-Tepic dio a conocer que el accidente automovílistico ocurrió en el kilómetro 078+500 dirección Tepic, por lo que hubo afectaciones en la zona.
"Ángeles Verdes. ReportesMG. Libramiento Sur de Guadalajara Precaución, accidente en el km 078+500 dirección Tepic, afectación en carril de baja”, detallaron a través de redes sociales.
Mientras que Guardia Nacional Carreteras explicó que todo ocurrió en el tramo Ent. Chapala-Ent. El Arenal. Ante esto, exhortaron a los conductores a que atienda las indicaciones viales.
“Tome precauciones en Jalisco continúa cierre parcial de circulación por conclusión de maniobras tras accidente vial cerca del km 078+500 autopista (10D) Libramiento Sur de Guadalajara, tramo Ent. Chapala-Ent. El Arenal. Atienda indicación vial”, comentaron las autoridades.
@GN_Carreteras #AngelesVerdes #ReportesMG #LibramientoSurdeGuadalajara Precaución, accidente en el km 078+500 dirección Tepic, afectacion en carril de baja.
— Autopista Gdl Tepic (@GdlTepic) July 5, 2024
A través de redes sociales, se compartieron fotografías y videos en los que se muestra el impacto de los automóviles en el choque múltiple.
Una camioneta quedó contra la barra de contención, mientras que el tráiler quedó de frente con este vehículo y un coche más de color gris.
Reportes extraoficiales reportan la muerte de al menos tres personas, sin embargo, las autoridades no han confirmado esta información y tampoco las causas que provocaron el accidente en el Macrolibramiento de Guadalajara.
#TomePrecauciones en #Jalisco continúa cierre parcial de circulación por conclusión de maniobras tras #AccidenteVial cerca del km 078+500 autopista (10D) Libramiento Sur de Guadalajara, tramo Ent. Chapala-Ent. El Arenal. Atienda indicación vial.
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) July 5, 2024