Choque deja un muerto en la Texcoco-Ranchería de Ecatepec, Edomex

Viernes 13 de junio de 2025

Choque deja un muerto en la Texcoco-Ranchería de Ecatepec, Edomex

El accidente se registró durante la madrugada pero las labores de atención se extendieron hasta después de las 8:00 horas.

accidente-ecatepec-muerto-en-choque-en-la-texcoco-rancheria
El auto quedó prácticamente destrozado. Foto: Especial

Un accidente dejó una persona muerta en la carretera Texcoco-Ranchería en el municipio de Ecatepec, Estado de México, la madrugada de este sábado 10 de diciembre.

Un auto chocó, alrededor de las 3:00 horas, contra el muro de contención y un poste de la carretera, a la altura de la calle Emilio Carranza, en dirección a la Central de Abastos. El vehículo quedó prácticamente destrozado.

La persona que viajaba en la parte trasera, de aproximadamente 30 años, murió por el impacto y su cuerpo quedó al interior del auto.

Un reporte de Multimedios detalló que las primeras versiones apuntan que el conductor y otro de los viajeros escaparon luego del choque abandonando el auto y el cuerpo de su acompañante a mitad de la vía.

accidente-ecatepec-muerto-en-choque-texcoco-rancheria
El accidente se registró por la madrugada y hasta la mañana continuaban las labores de atención. Foto: Especial

Hasta poco después de las 8:00 horas, las labores de investigación y el operativo para resguardar la zona del accidente mantenían cerrada la carretera Texcoco-Ranchería en ese punto de Ecatepec, lo que genera largas filas de autos.

Se prevé que las condiciones vehiculares se mantengan así por un tiempo más debido a que aún no ha sido retirada la unidad ni el cuerpo ha sido trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), de acuerdo con las imágenes proporcionadas por el canal de televisión.

En el punto se encuentran elementos de la policía y cuerpos de emergencia de Ecatepec, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Guardia Nacional, en su división carreteras.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -